Nokia 9 estrenaría pantalla curva sin bordes, doble cámara trasera y 8 GB de RAM

Amazon UK reveló el diseño del Nokia 9 gracias a una funda

 

Nokia 9 imagenes filtradas funda Amazon

HMD Global está aprovechando al máximo la marca Nokia con dispositivos bastante buenos, pero que todavía quedan debiendo para los usuarios más exigentes, especialmente ahora que tenemos diseño mucho más trabajados y con tecnologías destacables, pero el Nokia 8 y Nokia 7 son excelentes dispositivos, aunque todavía queda pendiente un nuevo móvil para el segmento premium.

Nokia 9 es el siguiente lanzamiento de HMD Global y son bastante los rumores sobre este dispositivo. Hoy tenemos una filtración interesante, Amazon UK reveló el diseño del Nokia 9 gracias a la publicación de una funda TDP/piel para este dispositivo.

Nokia 9 imagenes filtradas funda Amazon2

En las fotografías de la funda se muestra completamente el diseño que tendría el nuevo móvil de Nokia. En concreto, el Nokia 9 tendría una pantalla con curvas laterales al estilo del Galaxy S8 y un marco compacto en la parte inferior, pero en el área superior seguirían del mismo tamaño.

Asimismo, contaría con una doble cámara trasera firmada por ZEISS con doble flash LED y un sensor de huellas localizado en la parte posterior, de ahí en fuera no existen más detalles, pero resalta que HMD Global comience a adoptar características de la competencia.

Nokia 9 imagenes filtradas funda Amazon3

Quizás en el CES 2018 o MWC 2018 conozcamos al Nokia 9 que podría estrenar el nuevo Snapdragon 845 con hasta 8 GB de RAM y certificación IP68 de resistencia contra agua y polvo.

Con información de Amazon

  • nokia 9