Nokia 8 disponible en tiendas mexicanas

Adquierelo este 2 de noviembre en Elektra y Coppel

Nokia 8 será el gama alta más económico en México

Desde el 10 de octubre HMD anunció la preventa en nuestro país para el Nokia 8. Finalmente la venta en tiendas físicas ha comenzado este 2 de noviembre. HMD Global, anuncia la disponibilidad para México del smartphone Nokia 8 en las tiendas  Elektra y Coppel a un precio de $13,999 MXN.

El Nokia 8,  es un smartphone de  gama alta, con grano rendimiento y hermoso diseño, en donde destaca a diferencia de otros Android, la primera solución de imagen en colaboración con ZEISS, además de la tecnología de visión dual para poder ver ambos lados de la historia, sobre todo en transmisiones en vivo, compartiéndolas en tiempo real en redes sociales, ya que aprovecha de forma simultánea la cámara trasera y frontal, al dividir la pantalla, tanto en fotos como en videos. Esto es la aparición de la novedad mundial #Bothie.

Nokia 8 pronto estrenará su versión más potente

Con un solo toque, esta novedosa capacidad de transmisión en vivo ofrece experiencias más inmersivas para aquellos que aman crear y compartir recuerdos especiales. Y gracias a Nokia OZO Audio, la innovadora tecnología de captura de audio 360° garantiza que la reproducción permita revivir momentos para que nunca pierdas tus recuerdos.

Además ofrece el más avanzado diseño tipo unibody, hecho de aluminio Serie 6000, con un diseño puro han sido perfeccionados a través de un proceso de 40 etapas de mecanización, anodización y pulido. Sin olvidar que es es compatible con Qualcomm® Quick Charge 3.0, por lo que la batería de 3,090 mAh se recargará rápidamente, aunque con esa duración, te durará todo el dia.

Nokia 8

El teléfono cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 que, combinada con una experiencia Android pura, segura y actualizada, garantiza un rendimiento extraordinario. Esto significa que recibirá mensualmente actualizaciones de seguridad. También en ese apartado, cuenta con lector de huellas dactilares como mecanismo de protección.

Para lograr que el teléfono funcione mejor y durante más tiempo, los equipos de diseño, innovación e ingeniería trabajaron en conjunto en su desarrollo. El resultado es un conducto de refrigeración de cobre blindado con grafito que disipa el calor generado por el sistema garantizando un de alto rendimiento. El Nokia 8 se mantiene fresco incluso en las situaciones más demandantes.

Nokia 8 tendrá una nueva versión que llegará próximamente

Nokia 8 tendrá una nueva versión que llegará próximamente

El Nokia 8 está disponible en México a partir de hoy en tres colores – acero, azul pulido y cobre pulido – a un precio de $13,999 MXN en las tiendas de Coppel y Elektra de México.

  • nokia 8 precio coppel
  • nokia 8
  • Nokia México

  • nokia 8 mexico
  • donde se vende nokia 8 en mexico
  • Antonio Talavezza

    y no hay noticias de cuando para TELCEL?