Nokia 9 aparece en GFXBench con Android Oreo

Nokia 9 será el flamante gama alta de la chino-finlandesa

 

Nokia 9 podría llegar en este último trimestre del año

Nokia 9 podría llegar en este último trimestre del año

Este año hemos visto el regreso de una reconocida marca, Nokia, quien volvió de la muerte bajo el apoyo de HMD Global con el lanzamiento del Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y recientemente el Nokia 8 para la gama alta, pero quizás el buque insignia de la chino-finlandesa no fue lo suficiente bueno para algunos usuarios exigentes, quienes esperaban una pantalla sin bordes o algo más que destacará para atraer la atención de los usuarios de Samsung y Apple.

Nokia 9 sería el verdadero gama alta de HMD Global, pero todavía seguimos con filtraciones y rumores sobre el dispositivo, pues no existe una fecha concreta para su presentación. Aunque hoy apareció el Nokia 9 en GFXBench ejecutando Android 8.0 Oreo, mientras en anteriores pruebas aparecía ejecutando Android 7.1.1 Nougat.

nokia 9 gfxbench

Quizás esta sea la esperanza que todos están esperando, pues los rumores apuntan a que el Nokia 9 buscará competir frente a frente en la gama alta con el clásico diseño sin bordes al tener una pantalla que abarque todo el frontal, pero también debemos destacar que el Nokia 9 vendría con Android 8.0 Oreo de fábrica, lo cual sería un punto a favor de este terminal.

Nokia prometió actualizaciones rápidas para todos sus smartphones e inclusive confirmó la llegada de Android Oreo desde el Nokia 3 hasta el Nokia 8, por lo cual no resulta extraño que Nokia desee apostar por ofrecer la más reciente versión de software en tu último buque insignia.

Con información de GFXBench

  • gfx Bench nokia 9

  • nokia 9 2017 lanzamiento