HMD anuncia alianza con ZEISS

Los primeros smartphones con los lentes saldrán antes de finalizar 2017

nokia-zeiss

Nokia siempre se ha caracterizado por los excelentes lentes que ha usado en el apartado fotográfico. Si bien no todos los modelos que salieron con Microsoft los tuvieron, los gama alta con HMD los va a usar al darse a conocer la noticia de la alianza con ZEISS, quien ha confirmado por medio de un tuit dicho lapso.

Sin duda es una buena noticia para los fans de Nokia, quienes hemos comprobado la calidad de esta combinación. Esto significa que la marca se prepara para que el regreso de la misma sea exitoso. Desde marzo se rumoreaba esta asociación pero hasta ahora es oficial.

Esta asociación a largo plazo, tiene como meta crear nuevos estándares fotográficos para la industria de smartphones, para ofrecer una experiencia de calidad a los usuarios, extendiéndose a servicios, software, diseño óptico, calidad de la pantalla entre otros.

La relación entre las dos marcas llevan más de 10 años. Producto de la misma fue lanzar el primer móvil con multi megapixeles, ajustes personalizados, desde la serie N hasta la tecnología PureView.

De esta forma solo podemos esperar un gran smartphone al incrementar las alianzas. Recordemos que Xiaomi también es su socio aunque no queda claro si en el apartado de smartphones se vaya a incluir alguna tecnología.

Con información de HMD