Nexus Sailfish tendrá cubierta trasera de cristal con lector de huellas

Sailfish sería una fusión entre el HTC 10 y el Nexus 4

nexus sailfish diseño filtradoHTC ha estado envuelta en innumerables filtraciones durante las últimas semanas gracias a los Nexus Sailfish y Marlin, inclusive en las últimas horas ha surgido nueva información relacionada con la siguiente generación de la familia Nexus con Android 7.0 Nougat

Esta mañana se filtró una fotografía del HTC Nexus Sailfish donde se muestra el terminal en uso con una cubierta trasera de cristal como el Nexus 4 y el iPhone 4, pero también contaría con los laterales metálicos como el HTC 10. Asimismo, se confirma que integrará un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

En unas fotografías filtradas previamente ayer por la tarde se mostraba un diseño bastante parecido, así que al parecer la fotografía publicada en Twitter tendría bastante autenticidad. 

Por último, también en las últimas horas se han filtrado los ringtones y sonidos de notificaciones con los que contarán los HTC Nexus 2016 para que cualquier persona pueda descargarlos y utilizarlos en su móvil. 

Con información de Android Authority