Video: Análisis del HTC 10

HTC 10 es uno de los mejores gama alta del 2016

Conoce al HTC 10 que llega rediseñado completamente

Conoce al HTC 10 que llega rediseñado completamente

Hace aproximadamente poco más de un mes les presentamos el unboxing del HTC 10 y también nuestras primeras impresiones del nuevo buque insignia del fabricante taiwanés que buscaba retomar los primeros lugares en la gama alta durante el 2016, por ello pusieron toda la carne en el asador para presumir un equipo con nuevas líneas de diseño, nuevo hardware y nueva versión de software.

El trabajo de la taiwanesa tuvo un buen resultado, pues el HTC 10 resultó ser uno de los mejores flagships para este 2016 al incorporar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, así como almacenamiento de 32 y 64 GB con expansión mediante microSD de hasta 2 TB.

Además, HTC incorporó una cámara principal de 12 megapíxeles con un sensor UltraPixel acompañado de flash LED de doble tono y enfoque láser. La cámara principal es de 5 megapíxeles, los altavoces cuentan con tecnología HTC BoomSound y la batería es de 3,000 mAh con tecnología Quick Charge 3.0.

Tras repasar brevemente las especificaciones del HTC 10 es momento de dar paso al análisis completo que el equipo de Pasión Móvil realizó a este excelente dispositivo, cuya apariencia y especificaciones técnicas estamos seguros que serán de su agrado.

¿Qué te parece el HTC 10?