Android 7.0 Nougat llegaría oficialmente en Agosto

Este mes disfrutaríamos de una interesante actualización

Android 7.0 está a la vuelta de la esquina

Android 7.0 está a la vuelta de la esquina

Hace un par de semanas fue liberada la última actualización para desarrolladores de Android 7.0 Nougat, lo cual indicaba que su lanzamiento oficial estaba próximo y sería cuestión de esperar algunas semanas más para disfrutar de todas las novedades que incluiría para nuestros equipos, pero no había una fecha definida.

Evan Blass (@evleaks) es conocido por ofrecer filtraciones del mundo de la tecnología móvil. En esta ocasión nos ha confirmado que Android 7.0 Nougat será lanzado durante agosto con el parche de seguridad correspondiente a este mes.

Una triste noticia es que todos los usuarios del Nexus 5 no recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat, por lo cual si desean disfrutar de dicha actualización deberán esperar al lanzamiento de alguna ROM personalizada, o bien, migrar a un dispositivo más reciente.

Hasta el momento no tenemos una fecha confirmada en específico, pero contamos con 30 días para que inicie su despliegue y comencemos a disfrutar de todas las novedades que ha preparado Google. Además, el lanzamiento de esta actualización significa la inminente llegada de nuevos Nexus como el Sailfish y Marlin fabricados por HTC.

  • logo de android nougat

  • android 7 0