Nexus Sailfish es confirmado con Snapdragon 820, según benchmark

También menciona 4 GB en RAM

Nexus Sailfish será pequeño y potente

Nexus Sailfish será pequeño y potente

Hace unos días se filtraron algunas características que se espera tenga el Nexus Sailfish. Gracias a los datos obtenidos por el sitio GFXbench, se puede confirmar que el procesador que usará es en Snapdragon 820 pero también aparecen otros detalles.

Han aparecido filtraciones que muestran wallpapers, interfaz, las cuales se creen que serán presentadas el 9 de octubre pero también se dijo antes que emplearía memoria RAM de 4GB. Esta especificación se reconfirmaría con el nuevo benchmark.

nexus-sailfish-benchmarks

Entre los datos son consistentes incluso en la pantalla, que se menciona es de cinco pulgadas, con resolución a 1920×1080 y 32 GB de almacenamiento. El procesador correría a 2.1 Ghz. Es un procesador bueno pero no se pierden las esperanzas que al final use el 821, como el Nexus Marlin.

El resto de las especificaciones que aparecen está cámara trasera de 12 MP y frontal de 8MP. El sistema operativo que usaría es Nougat Manufacturer Release 1. Se espera que venga con sensor de huellas en la parte trasera aunque no se menciona en la nota. También puerto USB-C y sensores como acelerómetro, barómetro, Bluetooth, brújula, GPS, NFC, WiFi, giroscopio, sensor de luz y podómetro.

Para los que desean un equipo más grande podrán optar por el Marlín con pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 2560×1440 y batería de 3450 mAh. Se especula que usaría también el Snapdragon 820 lo cual está por verse, la misma RAM y cámara.

Con información de GFXbench