Google Play Store separa los juegos de las apps más exitosas

Ya no se requiere acceso a Google+ para calificar las apps

top apps juegos

Sin importar si son gratis o de paga se puede consultar las apps y juego por separado.

A muchos usuarios les gusta ver cuales son las apps y juegos más exitosos pero antes Google los tenia juntos en la Play Store, por lo que se combinan ambos y querían verlos por separado. Si bien todavía no los muestra de forma general por separado, al menos en la lista de éxitos” ya los presenta de esta forma.

Tal como se ven en la imagen, ya no es necesario esconder la opción de juegos. Claro que el hecho de poder entrar en la opción “categoría” ayuda, sin importar si son gratis o de paga, pero ahora por fin  cada cosa está en su lugar. Aún así en juegos hay demasiadas opciones al juntar los gratis con los de paga cuando se necesita encontrar alguno en particular y se tenga que navegar para ver si se encuentra en con precios rebajados, los más vendidos, musicales, de acción,selección del editor, multijugador, arcade, de carrera, rompecabezas, de simulación, estrategia, de rol y educativos entre otros, excepto que sea de los más populares y aparezca en los primeros sitios.

Otra buena noticia es el hecho de que ya no se requiere tener cuenta de Google+ para escribir las opiniones en las apps. Un cambio bien recibido por los usuarios y que le sigue a YouTube, ya que se quejaban de tener que no poder publicar de otra forma en los servicios estando limitados en opciones.

Con información de Tech Crunch y Android Authority

  • pla
  • play store

  • google play bateria
  • play