Motorola estrena 4 nuevos Moto Mods junto con el Moto Z2 Play

Motorola cuenta ya con cuatro nuevos accesorios para la familia Moto Z

Estos son los nuevos Moto Mods del 2017

Estos son los nuevos Moto Mods del 2017

Hace algunas horas se presentó el Moto Z2 Play que no venía solo sino bien acompañado por 4 nuevos Moto Mods que buscarán mejorar aún más la experiencia de los usuarios de estos dispositivos. Si bien faltaron los hermanos mayores del Z2 Play se ve compensado este detalle con la presencia de los nuevos accesorios de Lenovorola.

Estos nuevos accesorios serán compatibles con todos los dispositivos de la familia Moto Z, entre ellos se encuentra el Moto Z, Moto Z Force, Moto Z Play y el nuevo Moto Z2 Play. Dichos complementos son el JBL SoundBoost 2, Moto Style Shells con carga inalámbrica, Moto TurboPower Pack y Moto GamePad los cuales describiremos a continuación con todos los detalles.

JBL SoundBoost 2

Este se convirtió en uno de los accesorios preferidos por los usuarios debido a que ofrecía batería extra y una mejor calidad de audio, por tal razón, en esta nueva generación del JBL SoundBoost tenemos la misma calidad de audio, pero con un nuevo diseño de mejor calidad, con estructura y perfiles rediseñados. 

jbl soundboost 2 moto mods lanzamiento

Además, incorpora una batería de 1,000 mAh que nos permitirá gozar de hasta 10 horas de reproducción continua sin ningún problema y total compatibilidad con la aplicación de ecualización JBL EQ para mejorar la calidad de audio. El precio de este accesorio es de $79.99 dólares y estará disponible en tres opciones de colores: rojo, negro y azul.

Moto TurboPower Pack

Este 2017 ya no tenemos el modelo de Incipo, pero Moto TurboPower Pack llega en su lugar para ofrecer una batería externa de 3,490 mAh para una mayor autonomía que el modelo lanzado el año pasado. Este incorpora un conector USB Type-C para recargarla y en 20 minutos podrá llegar al 50% de su capacidad. Su precio será de $79.99 dólares igual que el altavoz JBL.

Moto TurboPower 3410 mAh

Motorola confirmó que también presentará un Moto TurboPower Pack con 2,200 mAh que tendrá un grosor inferior de 1.22 mm, dicho modelo no tiene conector USB, sino que se recargará de forma inalámbrica, por lo que sería un poco más tardado, pero bastante útil para eliminar el uso de cables, aunque no revelaron detalles sobre el precio.

Moto Style Shells con Carga inalámbrica

Si bien en el anterior Moto Mod detallamos que vendría con carga inalámbrica, los nuevos Moto Style Shells with Wireless Charging serán unos accesorios imprescindibles, pues permitirán que cualquier Moto Z pueda cargarse sin necesidad de cables a través de un cargador inalambrico.

Moto Style Shells con carga inalambrica

Estos nuevos Style Shells serán completamente compatibles con las tecnologías Qi (Dual mode Qi 1.2.3 (10W)) y PMA 3.0 (5W) de carga inalámbrica para que podamos usarlo con la mayoría de cargadores disponibles en el mercado, aunque seguro Motorola próximamente también anunciará su nuevo cargador para este. Lo mejor de estos Style Shells es el precio de $39.99 dólares, siendo un complemento imprescindible para cualquier persona que tenga un Moto Z.

Moto Style Shells con carga inalambrica modelos

Moto GamePad

Este es el último complemento que se filtró en el lanzamiento del Moto G5 y G5 Plus, se trata del Moto GamePad, un complemento para transformar nuestro Moto Z en una consola de videojuegos portátil dado que incorpora una cruceta, sticks y botones para jugar más cómodamente los juegos.

Moto Gamepad lanzamiento

En su interior incorpora una batería de 1,035 mAh para alimentar todo el control del dispositivo sin necesidad de requerir energía del teléfono y cuenta con un puerto USB Type-C para recargar la batería interna. El precio de este modelo es de $79.99 dólares, siendo también un complemento ideal para quienes gustan de los videojuegos portátiles.

Moto Gamepad lanzamiento oficial

  • nuevos moto mods

  • Moto Mod Gamepad

  • Cuanto sale el z2 con moto mods

  • moto z2 play ecualizador

  • moto mods 2017

  • jbl

  • Juegos de motos para jugar

  • moto mods jbl 2017