Moto Z y Moto Z Force estarían actualizando a Android 7.0 Nougat

Verizon habría liberado la actualización en USA

Nougat está llegando a los Moto Z de Verizon

Nougat está llegando a los Moto Z de Verizon

Motorola es una de las primeras compañías en desplegar las actualizaciones para sus dispositivos y al utilizar versiones casi Android Pure es mucho más fácil el trabajo para la compañía. En este tema, meses atrás surgió el supuesto despliegue de Nougat para el Moto G4 y G4 Plus, aunque después fue desmentido, y ahora tenemos datos sobre la actualización para los Moto Z.

De acuerdo con Droid-Life, algunos usuarios en Reddit han estado confirmando que sus Moto Z Droid y Moto Z Force Droid están recibiendo la actualización a Android 7.0 Nougat durante los últimos días tras el supuesto despliegue en silencio de Verizon para dichos dispositivos. Así que posiblemente en las siguientes semanas o días comience el despliegue a nivel internacional.

Una de las novedades que resaltan en una fotografía publicada por un usuario sobre la actualización es que los Moto Z y Moto Z Force son compatibles con Daydream de Google, formando parte del limitado número de equipos compatibles con esta característica. Además, tendremos la multiventana y la opción para volver a la aplicación anterior con un doble toque en el botón de multitarea.

Según los comentarios, la actualización de Android 7.0 Nougat para el Moto Z y Moto Z Force de Verizon está llegando vía OTA a los dispositivos con un tiempo de instalación de 20 minutos aproximadamente.

Con información de Droid-Life

  • moto z droid