Moto Z Play de AT&T comienza a recibir Android 7.0 Nougat en México

AT&T finalmente liberó Nougat para el Moto Z Play

Ya podrás gozar de Nougat en México

Ya podrás gozar de Nougat en México

Android O ya está en sus primeras versiones públicas de desarrollo, pero Android 7.0 Nougat todavía no logra despegar demasiado y varios fabricantes han tenido problemas con la optimización de esta actualización. Motorola es una de las compañías que ya actualizó su más reciente generación de terminales, como los Moto Z, Moto Z Force, Moto G4, Moto G4 Plus y por último el Moto Z Play, pero en México solamente las versiones libres de fábrica ya contaban con dicha actualización, mientras las vendidas por AT&T siguen en stand-by.

Hoy les tenemos una buena noticia de que AT&T liberó Android 7.0 Nougat para el Moto Z Play en México, pero la actualización comenzó a llegar desde 22 de marzo al equipo de un compañero, pero ayer un servidor recibió la respectiva actualización en mis dos terminales, por lo cual queda más que confirmado que Nougat ya está disponible para todos los Z Play en el país sin importar su origen.

moto-z-play actualizacion android 7.0 nougat mexico att

Todos los Moto Z Play estarán recibiendo una notificación de la llegada de una actualización vía OTA con clave NPN25.137-24-3, cuyo peso es de 884.9 MB y se recomienda descargar mediante Wi-Fi con la batería cargada a más del 50%. El proceso de actualización lleva menos de 15 minutos y una vez listo podremos gozar de todas las novedades que preparó Google para los usuarios de Android 7.

  • moto g4 play android 7 0 mexico