Moto Z tendrá un Moto Mod con teclado QWERTY físico

Un desarrollador creó un teclado QWERTY compatible con el Moto Z

 

Conoce el nuevo Moto Mod diseñado por un tercero

Conoce el nuevo Moto Mod diseñado por un tercero

Lenovorola logró diseñar un sistema modular bastante atractivo para las compañías debido a que bastantes desarrolladores se han interesado en crear su propia solución. Uno de los más recientes desarrollos de un tercero fue un teclado QWERTY deslizable para el Moto Z, un diseño que nos remonta a la década pasada cuando eran una de las características más populares de los equipos.

Según un hilo publicado en Reddit, el diseñador anunció este Moto Mod bajo el nombre “Physical Keyboard Slider Mod For Moto Z” que consiste en un teclado deslizable que aprovecha la tecnología de los Moto Mods e integra una batería de 2,100 mAh para aumentar la autonomía de los dispositivos y podrá utilizarse la cámara sin ningún problema con solamente deslizar el teclado.

El teclado se encuentra compuesto por cinco filas de teclas e incluye teclas de acceso rápido a ciertos comandos o frases populares en la actualidad como el “www” y “.com” en lugar de tener que teclearlo normalmente. Este proyecto todavía está en desarrollo, pero resulta bastante prometedor y actualmente se está anunciado en Indiegogo, pero todavía no ha información sobre los costos o disponibilidad.

Más información en Indiegogo