Moto Z2 Play llega a México desde $10,999 pesos

Moto Z2 Play viene a colocarse en la gama media premium

Ya tenemos al Moto Z2 Play oficialmente en México

Ya tenemos al Moto Z2 Play oficialmente en México

En días pasados anunciamos que Motorola tendría un evento en la Ciudad de México donde aseguramos sería presentado el nuevo Moto Z2 Play y así ocurrió esta mañana durante la realización del lanzamiento de un nuevo dispositivo de la familia Moto.

Moto Z2 Play llega oficialmente a México como el primer dispositivo de la familia Moto Z2. Este terminal presenta unas pequeñas mejores en el apartado de hardware, pues la mayoría de cambios viene en la apariencia del dispositivo, pues su cuerpo se vuelve más delgado, dice adiós al cristal trasero y estrena un nuevo lector de huellas más amigable con el diseño.

En temas de especificaciones, el Moto Z2 Play incorpora un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, siendo una configuración suficiente para todos los usuarios sin necesidad de escalar a un SoC más potente.

moto Z2 Play lanzamiento precio mexico

La cámara principal es de 12 megapíxeles con enfoque láser y dual autofocus pixel, mientras el sensor frontal es de 5 megapíxeles acompañado por un flash LED para mejorar la captura de selfies. Además, se mantiene la compatibilidad con los Moto Mods, inclusive se añaden nuevos accesorios compatibles para esta segunda generación.

Quizás la única desventaja que presenta el Moto Z2 Play es su batería cuya capacidad se ve reducida a 3,000 mAh en comparación con los 3,600 mAh de la generación anterior, por lo cual muchos usuarios criticaron la decisión de Motorola.

moto z2 play lanzamiento mexico_2

Disponibilidad y precio

Lenovorola confirmó que el Moto Z2 Play estará disponible a partir de hoy por $10,999 pesos, registrándose solamente un pequeño incremento en el precio del dispositivo. AT&T y la tienda de Motorola serán los distribuidores del nuevo Moto Z2 Play.

Hasta el momento no se confirman otros canales de comercialización, por ello podría ser que en esta generación ya no exista exclusiva como ocurrió con el Moto Z Play el año pasado que solamente se distribuía a través de AT&T México.

Un detalle peculiar es que el Moto Z2 Play se venderá en México acompañado por un Moto Mod Powerpack de segunda generación con 2,200 mAh extra de batería como un “regalo” para los compradores, aunque al parecer en esta ocasión ya no se incluirá el Style Shell como ocurría en la generación anterior.