Xiaomi Mi 7 montaría una pantalla OLED de Samsung

Samsung proveerá paneles OLED a Xiaomi

 

Xiaomi Mi 6 sería el último flagship con grandes marcos

Xiaomi Mi 6 sería el último flagship con grandes marcos

LG actualmente es la compañía responsable de proveerle pantallas OLED a Xiaomi, pero para el 2018 habrá un cambio importante entre los proveedores, pues esta mañana se confirmó que Samsung sería el proveedor de paneles OLED para Xiaomi, un acuerdo por varios millones de dólares que beneficiaría al Xiaomi Mi 7.

La más reciente información proviene desde Corea del Sur e indica que Xiaomi y Samsung habría llegado a un acuerdo para el suministro de paneles OLED de cara al 2018. En concreto, Samsung suministraría paneles OLED de 6.01 pulgadas para el siguiente buque insignia, es decir, el Xiaomi Mi 7 que sería presentado en el siguiente MWC 2018.

xiaomi smartphone

Esto supondría que el Xiaomi Mi 7 estrenaría un diseño sin marcos con 6.01 pulgadas de pantalla dentro de un cuerpo más compacto al mismo estilo que el Galaxy S8. Si bien todavía es pronto para hablar de información en concreto, la fuente de la noticia indica que Samsung deberá suministrar un millón de paneles OLED para diciembre de 2017 y en enero de 2018 otro paquete con 2.2 millones de unidades.

Así que LG quedaría fuera del negocio de Xiaomi, pero recordemos que esta compañía surcoreana proveería paneles OLED a Apple tras una inversión de la compañía con sede en Cupertino para no depender completamente de Samsung.

Con información de The Bell 

  • sede de xiaomi