Moto X4 será presentado a finales de 2017 con cuerpo metálico, IP68 y doble cámara

Motorola tuvo varios retrasos con este terminal

 

Así luce el Moto X (2017)

Así luce el Moto X (2017)

En más de una ocasión hemos hablado sobre el Moto X4 o conocido por algunos como Moto X (2017), un terminal de gama media premium que incluirá varias novedades peculiares para resucitar a la familia Moto X tras dos años de ausencia en el mercado por la llegada de los Moto Z.

Si bien se esperaba el lanzamiento del Moto X4 para mediados de este año, al parecer Qualcomm tiene problemas de producción con el Snapdragon 660 que incluiría el nuevo terminal de Motorola, lo cual ha provocado un considerable retraso en la presentación y comercialización del dispositivo.

Hoy a través de VentureBeat se ha confirmado que el Moto X4 será anunciado durante el último trimestre de 2017 y vendría con algunos cambios en sus especificaciones técnicas en comparación con las primeras filtraciones. De entrada, el Snapdragon 660 diría adiós y sería reemplazado por un Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz, un buen procesador con un consumo controlado, mientras la batería sería de 3,000 mAh en lugar de 3,800 mAh que indicaban los primeros datos filtradas.

Moto X4 Fotografia filtrada

Eso sí, se mantienen los 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, mientras la certificación IP68 también estará presente junto con la doble cámara trasera de 12 y 8 megapíxeles. Además, un sensor de 16 megapíxeles para las selfies estará colocado en la parte frontal, mientras el tamaño de la pantalla será de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y el cuerpo seguirá siendo de aluminio con el lector de huellas posicionado en la parte delantera.

Así que nuevamente nos resta esperar a que Motorola anuncie el nuevo Moto X4 para el siguiente trimestre.

Con información de VentureBeat