Moto X4 viene con Snapdragon 660, IP68 y doble cámara trasera

Ya tiene fecha de presentación el Moto X4

 

Así luciría el Moto X4

Así luciría el Moto X4

Ya estamos acostumbrado a hablar sobre los futuros lanzamientos de Motorola, pues la compañía no ha logrado guardar correctamente los secretos de sus desarrollos y en esta ocasión tenemos nuevos detalles sobre el Moto X4 o Moto X (2017), como ustedes prefieran denominarlo, pero lo importante aquí es que se han confirmado algunas especificaciones técnicas y la fecha de presentación oficial.

Iniciemos hablando sobre los detalles, pues el usuario @HeyAndri en Twitter confirmó algunas especificaciones del nuevo Moto X (2017), entre estos detalles tenemos un Snapdragon 660, resistencia IP68, una doble cámara trasera, una batería de 3800 mAh con Quick Charge 3.0 mediante USB Type-C y un cuerpo de cristal, por lo cual los detalles filtrados previamente parecen ser acertados, aunque sorprende el tema del cristal.

Ahora viene la parte importante, pues el mismo usuario confirmó que el Moto X4 sería presentado el próximo 30 de junio en un evento especial de Motorola, por lo cual faltarían menos de 3 semanas para conocer a este nuevo dispositivo de gama media-alta.

Todavía faltan algunos detalles del Moto X4 por revelar, pero estamos seguros que en las siguientes semanas ira surgiendo más detalles previo al lanzamiento de Motorola. Además, existe la pequeña posibilidad de que el Moto Z2 y Moto Z2 Force sean presentados en el mismo evento, pues tras la presentación del Moto Z2 Play deberían llegar también sus hermanos mayores.