Motorola presenta Mod 360 para Moto Z

Estaría en desarrollo el Mod DSLR, Mod Studio, Mod ROCKR y Mod Action.

moto mod

Siempre es interesante ver las propuestas de los accesorios modulares de Motorola para la línea Z de smartphones. En Ghana durante la presentación de los smartphones de la líneas Moto Z, Moto C, Moto E y Moto G, se dio a conocer el lanzamiento del nuevo Moto Mod 360, en forma de una cámara de 360 grados, junto con imágenes de otros mods que restan por lanzar.

En dicho evento Motorola dijo que tiene interés en lanzar 12 accesorios al año. Se desconoce si los Mods mostrados en la presentación están en desarrollo o solo en concepto, pero al menos la cámara es real o en todo caso, un prototipo.

Al menos el Modo Mod 360 se coloca en la parte posterior del smartphone, donde resalta en la parte superior. Incluye dos lentes pero no se conoce el resto de las especificaciones, disponibilidad ni precio de este equipo.

moto mod 360 camara

En el video de presentación se pudo ver que están trabajando con la empresa Marshall en el desarrollo del Mod ROCKR, Mod Studio y Mod  Action. En el caso del primero sería una bocina y en el otro es un micrófono para grabar música.

Otro es el DTV Mod, que lanzaría junto con Direct TV en Estados Unidos, aunque no hay muchos detalles de su uso. Tal vez como receptor de señal. Cuenta con entrada HDMI para realizar streaming de esa señal a televisores.

moto mod dtv

Otro de los mods presentados es una DSLR, que permitiría agregar lentes al smartphone y el Action Mod, que contiene una cámara giratoria.

moto mod dslr

Sin duda son accesorios más que interesantes para cada gusto o necesidad de los consumidores, que esperemos, seconviertan en realidad.

Con información de Techdroider y Android Authority