Moto X4 tiene un retraso gracias a Qualcomm

Snapdragon 660 sería el responsable del retraso

 

Así luciría el Moto X4

Así luciría el Moto X4

Motorola está decidida a renovar completamente su catálogo de productos durante este 2017, inclusive el Moto X resucitará este año con su cuarta generación tras una ausencia de dos años, pero ahora estará enfocada a la gama media premium.

Han pasado varios meses desde que el Moto X4 apareció en nuestro radar, incluso hace unas semanas se afirmaba que el Moto X (2017) sería presentado el próximo 30 de junio, pero resulta que existe un retraso y la fecha de presentación se verá afectada.

El Qualcomm Snapdragon 660 sería el responsable del retraso en la presentación del nuevo Moto X4, pues como bien sabrán, este nuevo smartphone incorporará dicho procesador que promete una increíble potencia para equipos del segmento intermedio.

Moto X4 Filtracion

La problemática reside en que Qualcomm tiene problemas para abastecer este procesador, lo cual impide que Motorola pueda tener una constante producción del dispositivo, especialmente porque no es el único fabricante interesado en este SoC.

Así que el Moto X4 sería lanzado quizás en julio, pero todavía no se cuenta con una fecha exacta para conocer al nuevo gama media premium de Motorola. Sin embargo, el Moto Z2 y Moto Z2 Force sí serían presentados el próximo 27 de junio. 

Con información de Phandroid

  • moto x4