Moto M (XT1662) tendrá pantalla de 5.5″, 3 GB de RAM y 3000 mAh

Motorola prepara un nuevo terminal de gama media/alta

 

Así luce el Moto M

Así luce el Moto M

Lenovorola ha tenido un 2016 bastante activo con el lanzamiento de la nueva familia Moto Z y la renovación del Moto G y Moto E, pero ahora la compañía china prepara un nuevo terminal para ampliar su oferta comercial, se trata del Moto M (XT1663), un terminal que apareció en GFXBench y esta mañana se certificó por parte de TENAA en China la variante (XT1662).

De acuerdo con los datos provisto por TENAA, el Moto M (XT1662) contaría con una pantalla FulL HD de 5.5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6755 a 2.1 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En tanto, el apartado multimedia estaría compuesto por un sensor principal de 16 megapíxeles y un frontal de 5 megapíxeles.

Además, Moto M contaría con una batería de 3,000 mAh y Android 6.0 Marshmallow de fábrica con la promesa de recibir pronto la respectiva actualización a Android 7.0 Nougat. Sin embargo, notamos un parecido con las especificaciones del Moto G4 Plus, pues el único cambio sería el procesador dado que la cantidad de RAM es similar, pero debemos destacar que en este caso el sensor de huellas dactilares está colocado en la parte posterior por debajo de la cámara.

Así que todo parece indicar que Motorola ingresará al mercado con un modelo que incluya procesador MediaTek, un movimiento arriesgado, pero que sería bien recibido siempre que exista soporte en cuanto a actualizaciones se refiere, mientras que el precio debería ser inferior al del Moto G4 Plus, eso sí, en este caso aparentemente contaremos con un cuerpo metálico.

Con información de Weibo

  • moto m

  • Tim Barreto

    ayer leí que la pantalla sería de 4.6 pulgadas lo cual me pareció demasiado bueno para ser verdad …. y hoy … la desilusión :(