Los procesadores Intel Kaby Lake llegarían en diciembre, según filtración

Intel prepara el lanzamiento para equipos de escritorio

 

Intel Kaby Lake llegará este año

Intel Kaby Lake llegará este año

Intel sigue preparando el camino para el lanzamiento de los procesadores Intel Core con clave Kaby Lake de séptima generación, pero no había información sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva familia de procesadores, por lo cual muchos siguen a la espera de tener datos para decidirse si adquirir un Skylake o esperar a Kaby Lake.

En las últimas horas el sitio BenchLife ha filtrado algunos datos entre los cuales asegura que Intel lanzará los procesadores Kaby Lake para equipos de sobremesa en diciembre. Así que los nuevos procesadores Intel Core i7, Core i5 y Core i3 de séptima generación serán presentados hasta finales de año, ofreciendo un mejor rendimiento y nuevas capacidades con respecto a Skylake.

Esta nueva generación seguirá siendo fabricada con litografía de 14 nanómetros, siendo la última con este proceso de fabricación, pero a pesar de ello Intel añadirá mayor compatibilidad con nuevas tecnologías como USB 3.1, HDCP 2.2 y Thunderbolt 3.0, así también se incluirá nuevos gráficos de novena generación que mejorarán el rendimiento con los códecs HEVC de 10 bits y VP9.

Así que si no deseas esperar más te recomendamos adquirir algún CPU basado en Skylake, pero si no tienes urgencia sería recomendable esperar para el lanzamiento de Kaby Lake que ocurriría a finales de año y su disponibilidad podría ser en el mismo diciembre o bien hasta las primeras semanas de 2017.

Con información de BenchLife

  • kaby lake lanzamiento