Nexus Sailfish y Marlin tendrá precios más elevados que los Nexus 5X y 6P

La familia Nexus abandona el concepto de flagships económicos

 

¿Quién sería el responsable de este incremento?

¿Quién sería el responsable de este incremento?

La familia Nexus creada por Google originalmente tenía el objetivo de ofrecer un flagship económico, pero el pasar de los años ha dejado atrás esta filosofía y únicamente estos productos presumen un más rápido soporte técnico en cuanto a actualizaciones se refiere. En este 2016 esperamos el lanzamiento del Nexus Sailfish y Marlin, pero sus precios nos harán dudar.

Un rumor surgido esta mañana por el sitio Nexus Blog afirma que los Nexus Marlin y Sailfish tendrá precios superiores en comparación con los Nexus 5X y 6P, lo cual se aleja de la filosofía de un gama alta asequible. El origen de la información proviene del interior de HTC, según datos recabados el Nexus Marlin de 32 GB tendrá un precio de $599 dólares, mientras el Nexus Sailfish costaría $449.

Remontándonos un año atrás, recordamos que el Nexus 5X costaba $380 dólares en su lanzamiento, mientras el Nexus 6P tuvo un precio original de $500 dólares. Además, en la actualidad estos dos terminales tienen precios mucho más asequibles, por lo cual habrá que esperar al lanzamiento y puesta en venta de los HTC Nexus 2016 para conocer la respuesta del mercado.

Con información de Nexus Blog