Galaxy S8 tendrá lector de huella digital óptico

el primero de su tipo en un smartphone

samsung-galaxy-s7-edge

El Galaxy S8 podría venir con sensor óptico de huellas digitales.

Desde junio de 2016 los rumores del Galaxy S8 empezaron y entre esos se habló de que va a incluir un escáner de iris, el cual  ya estuvo presente con el Note 7 pero sin incluirse en la línea S. No sabemos si se incluya pero lo que si se sabe es que será mejor que el que tiene el S7, porque será óptico.

Gracias a una filtración mostrada en Weibo, se conoce que este equipo incluiría un sensor de huellas óptico que sería el primero de su tipo, lo que en teoría hará que sea más rápido y preciso que uno ultrasónico.

Sin importar si se va atrasar el lanzamiento, las características que se han dado a conocer han emocionado a los usuarios. Entre esas se habla de una pantalla sin bordes y hasta que el sensor sería parte de la misma y de esa forma no necesitaría un botón físico. Esto es posible con dicho tipo de sensor.

Se desconoce si en caso de hacerlo, el sensor quedaría ubicado en la parte posterior, ya que hasta ahora han estado en la parte frontal. De esta forma podría aprovechar el espacio que en teoría dejará el Mi MIX, que no se venderá fuera de China.

Con información de Sam Mobile