Galaxy S8 incorporará una pantalla 4K, Snapdragon 830 y doble cámara trasera

Ojala incluya una batería potente para ese hardware demandante

 

Samsung Galaxy S8 vendrá con interesantes mejoras

Samsung Galaxy S8 vendrá con interesantes mejoras

En los últimos años los smartphones han alcanzado y superado las especificaciones técnicas de muchos portátiles, pero este mercado no se detiene debido a que cada vez más fabricantes apuestan por ofrecer un mejor y más potente hardware, Samsung es una de estas compañías.

Tras el futuro lanzamiento del Galaxy Note 7 tendremos que prepararnos para conocer a principios del 2017 al próximo buque insignia del fabricante surcoreano, el Samsung Galaxy S8 que llegará para sustituir al Galaxy S7 en la punta de la gama alta, pero mientras tanto vamos comenzando con algunas filtraciones.

Esta mañana surgió un rumor que apunta a la incorporación de una cámara doble en la parte trasera del dispositivo, posiblemente para competir contra la rumoreada doble cámara principal del iPhone 7 Plus, así que tiene bastante sentido este detalle.

Samsung-Galaxy-s8-concept-Steel-Drake

Además, el mismo reporte asegura que el Galaxy S8 incorporaría una pantalla 4K con resolución de 2,160 x 3,840 pixeles, por lo cual sería necesario que el fabricante añada una batería de mayor capacidad capaz de mantener la actual autonomía del Galaxy S7 solo que con una pantalla de mayor pixelaje.

Asimismo, se rumora que el Galaxy S8 utilizará el procesador Snapdragon 830 de Qualcomm, el cual estará producido con tecnología FinFET de 10 nm, lo cual significa que tendrá mayor capacidad de procesamiento, pero con un consumo de energía más eficiente.

Galaxy S7

Desafortunadamente la fuente detrás de este rumor no confirmó si el Galaxy S8 mantendrá el estándar IP68 que le otorga resistencia al agua y polvo, pero seguramente Samsung buscará la manera de mantener esta característica que ha sido del agrado de muchos usuarios.

Así que por el momento no tenemos mayores detalles acerca del Samsung Galaxy S8, pero mientras tanto tendremos que esperar primeramente el lanzamiento y presentación del Samsung Galaxy Note 7 que de acuerdo con información filtrada será anunciado el próximo 2 de agosto

Con información de Wccftech

  • samsung galaxy s8

  • s8
  • Samsung
  • tecnologia de punta lo mas nuevo sansung s7
  • galaxy s8 lanzamiento
  • spesifikasi galaxy note 7