Nubia llegará a América Latina y Europa

Nubia Z11 Mini, Z9 Max y el Z9 Mini serán los modelos que se van a vender.

Nubia-Z11-Mini-colores

Nubia Z11 Mini llegará a México en este año además del Z9 Max y Z9 Mini.

Han pasado seis meses desde que ZTE anunció en el CES 2016 que la marca de smartphones de gama alta que manejan Nubia, va a salir fuera de su país, a otros mercados sin que se diera a conocer la fecha. Ahora hay más noticias.

Las dos regiones en donde se esperan que se venden estos dispositivos caracterizados por materiales de alta calidad y cámaras potentes, como el Z 11,  es América Latina y Europa.

En esta parte del mundo ZTE le ha ido bien al vender equipos de gama baja y media y en China le va bien con las tres gamas. Ya es hora de ofrecerlos en México, Argentina, Rusia, España y Alemania.

Los modelos que van a llegar son: Nubia Z11 Mini, Z9 Max y el  Z9 Mini, desconociéndose la fecha de disponibilidad.  ZTE sabe que el mercado local está saturándose, así que la expansión internacional es uno de los caminos que tiene que seguir, al igual que otras marcas chinas. México está aumentando la demanda de gamas alta gracias al crecimiento de la red 4G y el comercio en línea, entre los datos dados a conocer de los motivos por el cual ha sido seleccionado (las compras anuales llegan a 30 millones de dispositivos). En Argentina el 90% de las compras son de marcas internacionales, por lo que buscan colocarse en ese mercado.

Otros países en donde van a incrementar su presencia son: Francia, Italia, Polonia y Turquía. También va a incrementar presencia en India, Indonesia, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Vietnam.

Con información de Gizmochina

 

  • zte mexico

  • zte en mexico

  • zte