Noticias

Galaxy Note 7 comenzará su producción a partir de julio

 

Galaxy Note 7 llegaría con sorpresas
Galaxy Note 7 llegaría con sorpresas

Galaxy Note 7 es el próximo lanzamiento del fabricante surcoreano Samsung, pero existen muchas teorías en torno al lanzamiento de dicho dispositivo, pues al parecer se tratará de un Galaxy Note 7 Edge, según una fotografía filtrada donde se aprecia una curvatura en los laterales del dispositivo.

Hace unos días informó que Samsung planea lanzar el Galaxy Note 7 para el próximo 2 de agosto, por lo cual la producción tiene que comenzar pronto. Al respecto, un reporte proveniente de Corea del Sur afirma que la producción del Note 7 comenzará en julio con un estimado de 2.5 millones de dispositivos.

Además, para agosto se espera la fabricación de otros 2.5 millones de teléfonos, por lo cual Samsung contaría con un inventario de 5 millones de Galaxy Note 7 disponibles días después del lanzamiento para todos aquellos seguidores de la marca y de los phablets.

Entre las especificaciones del dispositivo tenemos una pantalla SuperAMOLED de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD, un Snapdragon 823, 6 GB de RAM, 32/64 GB de memoria interna, una cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 12 megapíxeles, batería de 4,000 mAh y un puerto USB Type-C.

Con información de PhoneArena

Artículos relacionados

Back to top button