Sam´s Club tiene la mejor tecnología para el #BuenFin2016

Si buscas tecnología a buen precio aquí está la solución

En Sam´s Club tu membresía te ofrece más

En Sam´s Club tu membresía te ofrece más

Sí, ya sabemos que el dólar solamente ha venido a encarecer la mayoría de nuestros productos de la canasta básica, pero no son los únicos implicados en un aumento de los precios en México, pues la tecnología también ha resultado fuertemente afectada por las variaciones en el precio del dólar, por tal razón son varias las cadenas o tiendas que han preferido aumentar los precios de sus productos para mantener los beneficios, aunque originalmente los precios ya eran altos.

Si bien en la mayoría de tiendas encontraremos precios elevados en los diferentes departamentos de tecnología, siempre existe una alternativa que nos beneficie de manera económica en nuestros bolsillos. En este caso de la vida tenemos a SAMS CLUB, una tienda bastante conocida por muchos gracias a los excelentes almacenes con los que cuenta en la República Mexicana e incluso en otras partes del mundo.

En SAMS CLUB podremos encontrar diferentes artículos del ámbito tecnológico, solamente necesitarás tu membresía de Sam´s Club para encontrar los mejores productos del área de computación, telefonía, accesorios, consolas, videojuegos, monitores, Smart TVs y sistemas de audio. En cada uno de ellos encontraremos los mejores precios en comparación con la competencia.

sams club tecnologia

Además, El Buen Fin 2016 está a la vuelta de la esquina, por lo tanto, los mejores precios del año aún están por llegar para todo el público, pues en estas fechas es común que SAMS CLUB ofrezca puerta libre para el público en general, aunque siempre los principales beneficios son para sus socios con membresía, quienes gozarán de descuentos adicionales a los precios ya rebajados.

Así que si estás pensando en renovar tu laptop, Smart TV, impresora, Xbox, o PlayStation es momento de prepararte con tu membresía SAMS CLUB para gozar de muchos beneficios, entre los cuales el más importante en nuestro caso será aprovechar todas las ofertas que habrá durante las próximas semanas con El Buen Fin 2016 y las ventas decembrinas.

En el caso de los portátiles, SAMS CLUB ofrece productos de Lenovo, Compaq, HP, Dell Acer, ASUS y Apple, satisfaciendo todo tipo de gustos al encontrar productos a la medida, ya sea con procesadores AMD o Intel, en ambos casos encontraremos modelos con CPUs de séptima generación con más y mejor tecnología para sacar el máximo provecho con precios bastante atractivos.

El área de videojuegos también tiene varias promociones con tu membresía SAMS CLUB, pues si quieres un Xbox One podrás encontrarlos en precio de hasta $5,000 pesos con un par de videojuegos incluidos para sacarle el máximo provecho desde el momento en que abres la caja. Así también el PlayStation 4 está en rebaja actualmente para que todos los bolsillos también puedan gozar de los últimos títulos sin problema.

Membresía-Sams-Club

En caso de que tu seas de esas personas que detesta ir directamente a los almacenes y hacer largas filas para comprar tus productos, tu membresía SAMS CLUB te ofrece la opción de comprar en línea con envío directo hasta tu domicilio, por ello solamente con dar unos pequeños clics podrás adquirir lo último en tecnología e inclusive también varios productos que seguramente serán de gran utilidad en tu hogar.

Si quieres aprovechar todas las promociones que ofrece la membresía SAMS CLUB te recomendamos adquirir tu membresía en línea, sin salir de casa. Ten en mente que más allá de un gasto tu membresía de SAMS CLUB será una inversión que te redituará económicamente con grandes beneficios gracias a las diferentes promociones que ofrece tanto en tiendas como en internet durante este fin de año y durante las otras temporadas.

  • especiales para el buen fin en tienda sams consolas xbox one
  • el buen fin 2016 xbox one
  • buen fin en sams club 2016
  • buen fin 2016 playstation 4
  • sams club buen fin sin membresia
  • xbox one buen fin

  • sams club
  • sams club oferta de xbox one buen fin 2016
  • xbox one s precio sams mexico
  • buen fin en smart tv 2016
  • buen fin en sams club
  • precio de PlayStation 4 en el buen fin 2016
  • sams
  • sams club ofertas buen fin 2016
  • ams club mexico buen fin