LG Nexus 5x se vuelve a filtrar, ahora en color negro

Y lo acompaña su lista de especificaciones.

lg-nexus-2015-filtracion

Primera imagen filtrada del Nexus 5x

Desde las primeras filtraciones del LG Nexus 5x que se dieron a conocer, siempre lo vimos en su versión en color blanco, sin embargo ahora una nueva filtración nos muestra cómo se verá en color negro, además de que nueva información de sus especificaciones se da a conocer.

Una fuente interna ha filtrado al sitio GliStockIsti lo que parece ser una fotografía a una lámina de una presentación oficial interna del nuevo Nexus 5xy además de que tenemos un primer vistazo a su versión en color negro, tenemos la confirmación parcial de que llegará con altavoces frontales, aunque no se sabe por el momento si serán de calidad estéreo.

LG-Nexus-5x-negro

Además, se han confirmado algunas de sus especificaciones técnicas que anteriormente escuchamos: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 808, versiones de 16 y 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 12.3 Mpx, sensor de auto focus láser y flash LED de doble tono, cámara frontal de 5 Mpx, lector de huellas dactilares en la parte trasera y una batería de 2,700 mAh.

Lo más interesante de esto es que la memoria RAM se posiciona en los 2 GB, difiriendo de rumores anteriores que la posicionaban en un aumento razonable a los 3 GB. ¿Existirán a caso dos versiones en función de la memoria interna? Esta información debe ser tomada con mucho cuidado, sin embargo estaremos muy pendientes ante cualquier novedad.

Con información de GliStockIsti

  • lg nexus 5x

  • nexus

  • nexus 5x