DOOGEE Festival en Everbuying

Toda la familia de smartphones Doogee a precios irresistibles.

smartphones-doogee-everbuying

DOOGEE tira la casa por la ventana en Everbuying

DOOGEE, uno de los fabricantes de smarrtphones chinos con más rápido crecimiento en los últimos años, consiente a sus seguidores y tira la casa por la ventana, pues ha preparado, junto con Everbuying, una semana completa de grandes promociones y descuentos en sus dispositivos.

Es de esta manera, desde el día de ayer y hasta el próximo 15 de septiembre, puedes encontrar algunos de los smartphones más conocidos del fabricante chino con importantes descuentos que serán un completo agasajo no solo para los seguidores de la firma, sino para cualquier interesado del segmento tecnológico.

En el DOOGEE Festival puedes encontrar modelos como el Doogee Y100 Pro, con un precio de tan solo $99 dólares, el Doogee X5 de tan solo $56.99 dólares, y el Doogee F3 Pro, unos de las más recientes y poderosas adiciones a la familia de terminales del fabricante chino.

Esta es la oportunidad perfecta para probar los smartphones de esta cada vez más grande marca, así que no pierdas oportunidad, aprovecha estas jugosas promociones, las cuales estarán disponibles hasta el 15 de septiembre, y dale la oportunidad de conquistarte a DOOGEE.