¡Por fin! Se filtra la primera fotografía del LG Nexus (2015)

Y nos damos cuenta de que las filtraciones anteriores estaban en lo correcto.

LG-Nexus-5

El Nexus 5 de 2013 tendrá un digno sucesor

Basta de renders conceptualesla primera fotografía real del LG Nexus (2015) se ha filtrado tan solo unas pocas horas después de que la conocida cuenta de Twitter @OnLeaks publicara un render basado en información filtrada por fabricantes de fundas.

La fotografía fue publicada en la cuenta de Google+ de Inno Yudha, un integrante de la comunidad Google Nexus de Indonesia, y nos muestra un dispositivo que resulta familiar, pues los renders presentados antes realmente estaban en lo correcto y tendremos un terminal con una pequeña protuberancia en la cámara trasera.

lg-nexus-2015-filtracion

Además del diseño de la cámara trasera podemos confirmar la presencia de un flash LED de doble tono, que seguramente mejorará en gran medida la calidad de las fotografías, así como de un sensor infrarrojo para el enfoque. Por otro lado, justo debajo de la cámara nos encontramos con un escáner de huellas dactilares con una curiosa forma redonda. El logo de la familia Nexus y la conocida etiqueta con la leyenda de “No apto para su venta” también hacen acto de presencia.

La información que podemos extraer de la fotografía es todo lo que se da a conocer, faltando detalles sobre sus posibles especifiacionessin embargo es muy posible que en un futuro cercano tengamos más noticias sobre este terminal ya que las filtraciones han alcanzado un ritmo casi divino.

Con información de Inno Yudha (G+)