Video: Render del LG Nexus (2015) se filtra

¡Paren las prensas!

render-lg-nexus-2015

Este es muy probablemente el diseño final del próximo LG Nexus

El cada vez más confiable Steve Hemmerstoffer, propietario de la cuenta leaker @OnLeaks, ha compartido el día de hoy un video que muestra el diseño filtrado del nuevo LG Nexusnueva iteración de la familia de terminales estrella concebida por Google.

En cuanto al diseño, una característica que resulta curiosa son las dos bocinas frontales que parecen tomadas del diseño de los ya conocidos dispositivos de Motorola y que en esta ocasión se espera introduzcan el sonido estéreo. En cuanto a los materiales de fabricación, se espera un marco metálico con un cuerpo en plástico, aunque no está del todo confirmado; se esperan unas medidas de 146.9 x 72.9 x 9.8 mm, aunque tendremos que esperar aún unos pocos meses para corroborarlo.

Esta gran filtración de diseño viene también acompañada de importantes detalles técnicos que parecen cobrar más fuerza, por no decir que se confirman. En primer lugar tenemos el tamaño de la pantalla que se quedará en las muy cómodas 5.2 pulgadas, el siguiente detalle a mencionar es la inclusión del lector de huellas dactilares en la parte posterior del terminal, y por último, pero no menos importante, se alcanza a ver un puerto USB Type-C.

De igual manera, recordemos que junto con este terminal, se espera la llegada del primer Huawei Nexus, phablet que estaría orientada al segmento phablet del mercado premium.

Y bueno, si se me permite mi opinión personal, el diseño no me convence del todo, sin embargo no puedo ocultar mi emoción con la llegada de este terminal, de manera que mi total confianza está depositada en las sabias manos de LG, ya que en las dos ocasiones anteriores que se les ha confiado el trabajo han sabido salir avantes.

Con información de uSwitch y @OnLeaks