OnePlus 2 desarmado por iFixit

Conoce cada componente del OnePlus 2 gracias a iFixit.

one plus 2 ifixit

iIfix it presenta el teardown del One Plus 2.

A los chicos de iFixit no hay dispositivo que se les escape. Al poco tiempo de poder solicitar una invitación para el OnePlus 2 ya podemos conocer cómo luce por dentro, gracias a que lo han desmantelado pieza por pieza, con fines “científicos” para conocer la dificultad de su desarmado, al cual le dieron una calificación de siete sobre 10.

Claro que lo ideal es no tener que abrirlo, pero como curiosos que somos, todos queremos ver las piezas que trae sin poner en peligro al equipo aunque en este caso es más que difícil conseguir uno por ahora.

Según sus resultados, este equipo es más fácil de reparar  que el primer modelo, al cual lo calificaron con 5 de 1o. Su “facilidad” se debe al uso de tornillos de cabeza sencillos, los módulos de los componentes y el puerto USB que es fácil de desmontar. Las partes difíciles son  la pantalla LCD y el cristal que está unidos, y que deben reemplazarse a la vez. La batería aunque no es difícil de quitar requiere de cuidado.

Así que ya lo saben, si les llega a “caer” un OnePlus2, con mucho cuidado se puede desarmar si es que se animan a hacerlo.

Con información de iFixit.