iOS 9 estará disponible para su descarga el 16 de septiembre

Pero por ahora ya está disponible la versión Golden Master para los desarrolladores.

ios-9-lanzamiento

iOS 9 estará disponible en escasos siete días

El día de hoy fue indudablemente uno de los más importantes para Apple, pues anunció todo un aluvión de nuevos productos, entre los que podemos destacar el nuevo y esperado iPad Pro, los renovados iPhone 6s y iPhone 6s Plus, así como la nueva iteración de su AppleTV.

Si bien estos son lanzamientos muy importantes para la compañía de Cupertino, no podemos olvidar otro de sus puntos fuertes y es que también se anunció la fecha de disponibilidad de la tan esperada versión final de iOS 9siendo el próximo 16 de septiembre cuando comenzará su despliegue por los dispositivos Apple de mundo. Ya que hablamos de los dispositivos, es muy importante mencionar que serán los iPhones 4s o superior, iPod Touch de 5ta generación, iPad de 2da generación y iPad Mini en adelante, los que recibirán tan preciada actualización de software.

Por el momento, y con la llegada de la versión final de iOS 9 para el público, Apple también puso a disposición de los desarrolladores la versión Golden Master para realizar las pruebas correspondientes. Además, también liberó de la primera beta de iOS 9.1, versión que hará su debut con el nuevo iPad de 12.9 pulgadas de la firma americana.

Con información de Apple