Lenovo Phab 2 Pro llega oficialmente a México por $11,999 pesos

Lenovo estrena el primer móvil con tecnología Tango de Realidad Aumentada

Lenovo Phab 2 Pro ya está a la venta en México

Lenovo Phab 2 Pro ya está a la venta en México

Lenovo es una de las compañías que está dando de que hablar durante los últimos meses tanto con su marca como con Moto. En 2016 presentó el Lenovo Phab 2 Pro, un móvil de gama media-alta que estrena la tecnología Project Tango de Google por primera vez en un smartphone y finalmente está llegando a nuestro país tras algunos meses.

Phab 2 Pro tiene tres componentes fundamentales de la tecnología Tango: seguimiento de movimiento, percepción de profundidad y aprendizaje del área, lo que permite medir objetos en su sala o cuarto, además de jugar con su mascota virtual en donde sea y en el momento que lo deseé.

Además, una de sus ventajas es que con el seguimiento de movimiento, la cámara de este smartphone convierte el espacio donde está el usuario en 3D; a través de la percepción, el dispositivo analiza la forma del espacio que lo rodea, detectando superficies y obstáculos; y finalmente el aprendizaje del área le permite confirmar su ubicación.

Apartado Característica
Software Android 6.0 Marshmallow
Pantalla 6.4 pulgadas con resolución Quad HD con cristal 2.5D
Procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB expansibles con microSD de hasta 256 GB
Cámara trasera 16 megapíxeles con PDAF y sensores de detección de movimiento y profundidad
Cámara frontal 8 megapíxeles con lente gran angular
Batería 4050 mAh

Lenovo-PHAB2-

Además, cabe resaltar que el Phab 2 Pro cuenta con Dolby Audio Capture 5.1 para grabar audios realistas, gracias a sus tres micrófonos que capturan matices de sonido y cancelan el ruido de 360 grados. Si la reproducción de audio es algo importante para ti, el nuevo móvil de Lenovo incluye Dolby Atmos para ofrecer una calidad de audio.

Disponibilidad y precio

Lenovo Phab 2 Pro se encuentra a la venta desde este mes en tiendas BestBuy y en próximos meses estará disponible en otras tiendas departamentales. En tanto, el precio es de $11,999 pesos, y se podrá encontrar en color Gunmetal Grey únicamente.

  • Lenovo phab 2 pro