D-Link anuncia el nuevo router DIR-859 de doble banda

D-Link estrena una solución Wi-Fi con funciones de seguridad

Conoce el nuevo router de gama media de D-Link

Conoce el nuevo router de gama media de D-Link

D-Link es una reconocida marca de soluciones de conectividad doméstica que recientemente presentó su más reciente router Wi-Fi con lo último en tecnología de seguridad, se trata del modelo DIR-859 Wireless AC1750 Dual-Band Gigabit que combina una conectividad Wi-Fi 802.11ac de doble banda 2.4 GHz y 5 GHz y la opción para utilizar el tradicional conector RJ45.

D-Link DIR-859 mantienen su red a salvo de intrusos, mientras que la mayor cobertura y ancho de banda del nuevo estándar Wi-Fi Wireless AC le permiten una utilización intensiva de la red incluso en habitaciones muy alejadas. Este modelo permite operar velocidades máximas de hasta 1750 Mbps, de los cuales 450 Mbps son bajo la banda 2,4 GHz y 1300 Mbps sobre 5 GHz.

DLink DIR_859_smart_connections

Entre las novedades de seguridad que ofrece D-Link tenemos control de bloqueo parental para evitar que los pequeños accedan a ciertos tipos de páginas web e inclusive en horarios específicos. Además, permite que se active una red exclusiva para huéspedes en donde solamente se acceda a internet y no a los recursos propias de la red local.

Disfrute de streaming Full HD y 4K, llamadas y videoconferencia, juegos online y un uso intensivo de la red. Además, los puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 ofrecen el máximo rendimiento para dispositivos conectados por cable como televisores Smart TV, consolas de juegos, dispositivos de almacenamiento en red NAS o kits PLC Powerline para llevar Internet por la red eléctrica.

dlink DIR_859_intro

Disponibilidad y precio

D-Link DIR-859 ya está disponible en México como una solución de mediano coste por $2,300 pesos en diferentes distribuidores, por lo cual resulta un modelo bastante atractivo para cualquier hogar que necesita una solución capaz y a la medida.