D-Link lanza el primer router en México que mejora el WiFi

Si deseas mejorar tu conexión a internet, este nuevo router de D-Link es para ti.

Router AC3200 DIR-890L D-Link

Nuevo Router AC3200 DIR-890L de D-Link

  El uso de gadgets para uso personal aumenta cada vez más y se puede decir que de manera desmedida. Ahora nos encontramos con personas que tienen tres o hasta cuatro dispositivos que ocupan para diferentes actividades, y no está mal, pero sin lugar a duda, esto en nuestro hogar exige un esfuerzo mayor para la conexión a internet y sobre todo para los módems tan básicos que ofrecen las empresas que nos brindan el servicio.

  Por eso tenemos a nuestro alcance una cantidad inimaginable de routers para hacer de nuestra conexión algo más ordenado y en esta ocasión D-Link, la empresa Taiwanesa, trae al mercado mexicano su poderoso drone ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L, “el primer router con triple banda en México que ofrece gran velocidad y que solo le falta volar.”

  Las especificaciones de este router desde luego quedan grandes para un uso bajo o moderado dentro de los hogares, aunque no dudo de su efectividad en una casa con muchos dispositivos que se conectan simultáneamente a la misma red, pero sí que está orientado para las pequeñas y medianas empresas ofreciendo cobertura mediante sus seis antenas externas de alto rango.

Si el Wi-Fi no llega a algún lugar de la casa, el router brindará al usuario la capacidad de tener la velocidad suficiente para conectar muchas SmartTVs, cámaras de video vigilancia y cualquier otro tipo de dispositivo multimedia a través de estas tres bandas. Lo más importante es que tendrá una conexión que usará al máximo y así aprovechar todas las posibilidades que un router como éste brinda.

Parte trasera Router AC3200 DIR-890L D-Link

Cuenta con dos puertos USB y cuatro puertos LAN.

  Características:

  •   El router integra la tecnología SmartConnect, la cual previene que los dispositivos Wi-Fi más lentos perjudiquen a los más rápidos. De esta forma, detectará el dispositivo y lo pondrá en una banda de frecuencias de 5GHz, dejando a los más rápidos en la otra.
  •   Se puede monitorear la red de manera muy sencilla ya que es compatible con mydlink Cloud. Así puedes saber qué dispositivos están conectados al router, modificar configuraciones y vigilar los sitios web que se visitan.
  •   La función Band Steering permitirá mover a los clientes de unas bandas a otras con el fin balancear la carga de datos y optimizar al máximo el rendimiento.
  •   Permite ajustar la velocidad de los clientes inalámbricos para mejorar el rendimiento al máximo.

  Dichas las prestaciones es hora de pasar a lo que todos deseamos saber, el costo, este router llega para el público mexicano con un precio de 6,499 MXN y ya se encuentra disponible en tiendas departamentales como Sanborns, Best Buy y Office Depot. Les dejamos un video para que admiren las capacidades y características de este increible producto de D-Link.

¿Qué les parece esta nueva opción que nos trae D-Link? ¿Cuál sería el lugar ideal para ocupar este poderoso router?

Comunicado de Prensa D-Link.

  • AC3200 ultra rango cobertura

  • AC 3200 ultra rango alcance