Transforma tu Moto Z en un walkie-talkie mediante un Moto Mod

Linc: The Smart Walkie-Talkie está en un concurso de Motorola

 

Linc The Smart Walkie-Talkie moto mod

Conoce un Moto Mod en desarrollo

Motorola actualmente cuenta con cinco Moto Mods a la venta, pero anunció que tendría un concurso para que la comunidad desarrolladora pudiera crear sus propias ideas y actualmente existen 12 proyectos concursando para ganar el reconocimiento de la marca. Entre este concurso existe un modelo que nos permitirá llevar los walkie-talkie a un nuevo nivel.

Linc: The Smart Walkie-Talkie transforma tu Moto Z en un walkie-talkie de largo alcance. Este módulo convertible permite que podamos mantener comunicación con otras personas sin necesidad de internet o señal telefónica, pues el propio accesorio ofrece soporte para 22 canales de radio diferentes. 

Este simple accesorio mantiene un diseño simple y elegante, contando solamente con una antena y permite transforma sin complicación a cualquier Moto Z en un radio comunicador dentro de un rango máximo de 8 kilómetros, permitiendo enviar y recibir SMS, así como enviar nuestra ubicación mediante el GPS incorporado.

Entre otros detalles, The Smart Walkie-Talkie tiene resistencia al agua y polvo, e integra una batería de 1,500 mAh con una duración de hasta 20 días en stand-by y en caso de agotarse la batería enviará una alerta de emergencia informando nuestra ubicación.

moto mod Linc The Smart Walkie-Talkie

Actualmente este proyecto está recaudando fondos en Indiegogo con una meta de $12,000 dólares y actualmente ha recaudado más de $4,993 dólares, pero todavía quedan más de 19 días para apoyar a este proyecto interesante que podría darle mayor utilidad a los smartphones cuando se quedan sin señal.

Más información en IndieGoGo

  • moto mod