D-Link Covr transforma el alcance y la velocidad del Wi-Fi en tu hogar

D-Link ofrece dos kits para mejorar la calidad del Wi-Fi

D-link podrá a la venta estos modelos en el Q2 2017

D-link pondrá a la venta estos modelos en el Q2 2017

D-Link presentó recientemente sus nuevos kits para mejorar la conexión Wi-Fi en el hogar, se trata del kit Covr Wi-Fi (DKT-883) y el kit Covr Wi-Fi PowerLine (DHP-W732AV). Ambas soluciones están diseñadas para ofrecer una mejor experiencia, velocidad y cobertura de una red Wi-Fi doméstica gracias a que estas soluciones integran un router de alto rendimiento y un extensor Wi-Fi.

Entrando en mayores detalles, el kit Covr Wi-Fi PowerLine (DHP-W732AV), una de las primeras soluciones Wi-Fi que emplea la tecnología PowerLine como base, utiliza el router doméstico existente y un conjunto de adaptadores para crear una solución de cobertura total.

Este modelo crea una red Wi-Fi de toda la casa utilizando la tecnología avanzada de PowerLine como base, la cual utiliza el cableado eléctrico existente de la casa para transferir datos de la red, esencialmente convirtiendo los circuitos eléctricos en una red cableada de alta velocidad.

COVR_AccessPoint_Lifestyle[2194]

Mientras tanto, el kit Covr Wi-Fi de D-Link (DKT-883) utiliza un Router Premium como columna vertebral de la red inalámbrica para ofrecer las funciones avanzadas y la velocidad necesaria para potenciar las actividades intensivas de ancho de banda como streaming 4K y juegos simultáneamente en varios equipos.

Disponibilidad y precio

D-Link confirmó que ambos kits estarán disponibles a partir del segundo trimestre del 2017, pero no especifico detalles sobre el precio, dejando abierta la incógnita sobre el costo de estas soluciones bastante interesantes y recomendables para cualquier hogar.