iPhone 8 llegaría con reconocimiento facial

También tendría reconocimiento de gestos

iPhone 8 gozaría de una pantalla edge-to-edge

iPhone 8 gozaría de una pantalla edge-to-edge

Mucho se ha hablado de las características que va a tener el iPhone 8, algunos de los cuales dicen que sin importar las que incluya, con solo tener un precio inferior al Galaxy S8 será suficiente, pero entre las que ahora surgen que no se habían mencionado están el reconocimiento facial y el de gestos.

Según la información obtenida por Timothy Arcuri de Cowen and Company, las dos tecnologías se incluirían, gracias a tener un sensor láser e infrarrojo que se ubicaría cerca de la cámara frontal.

No sería de extrañar debido a que se ha estado rumoreando que tendrá características biométricas avanzadas, como el reconocimiento de iris o el facial por parte de otros analistas e incluso por proveedores asiáticos.

Se cree que el reconocimiento facial sustituiría al sensor Touch ID o en todo caso, serviría para mejorar el sistema de verificación en datos sensibles, para aumentar la seguridad. Es más viable creer que servirá para ofrecer características de realidad aumentada en la cámara.

Esperado desde hace tiempo, el reconocimiento de gestos sería algo nuevo, ayudando a controlar el iphone para subir el volumen. Ambos son necesarios si Apple en verdad desea ofrecer equipos que den experiencias novedosas a los usuarios, sobre todo porque está investigando en la misma.

Arcuri reafirma que serán tres modelos los lanzados, uno de 4.7, otro de 5.5 pulgadas y el de 5.8 que sería el gama alta con pantalla OLED que lo cubriría de borde a borde, Touch ID incorporado en el cristal, carga inalámbrica y aunque no dice nada que sea aprueba de agua es casi seguro que lo tendría.

Con información de Apple Insider