App muestra diseño del Galaxy S8

También una funda… se rumorea que tendría 8 GB en RAM en China

s8_diseño

Secure Folder se integraría en el Galaxy S8 que estrenaría diseño.

Las filtraciones relacionadas con el Galaxy S8 continúan y ahora gracias a la app “Secure Folder”, se cree que hay una pista acerca de cómo será el diseño, ya que no corresponde al presentado en el Galaxy S7.

La app asigna el acceso por huella digital para determinadas carpetas de apps y contactos. En la captura se puede ver el bosquejo del dispositivo, con diseño redondo, bordes reducidos, sin botones físicos. Lo que llama la atención es que esta vez la imagen proviene de una fuente de Samsung, por lo que esto significa que se va a incluir en el nuevo modelo.

galaxy s8 funda

Otra filtración muestra una funda diseñada para este smartphone, de la marca Speck aunque no tiene el logo de la coreana, pero cuyo diseño concuerda con una filtración previa del smartphone.

Más interesante es el hecho de que en China se está rumoreando que la versión local, a diferencia de la internacional,  en los dos modelos, S8 y S8+,  se venderá una versión con 6 GB RAM y 64GB/128 GB ROM, a partir del 14 de abril, con probable lanzamiento para el 29 de marzo. De esa forma la marca espera competir frente a las chinas cuya capacidad suele ser superior a la que ofrece la coreana, por lo que no se puede quedar atrás aunque esta estrategia no la aplique en otras partes del mundo.

Con información de Sam Mobile (1) (2) y Evan Blass