iPhone 7 y 7 Plus saldría en color rojo en China y Japón

iPhone Se llegaría a las 128 GB.

iphone 7 plus rojo

Las ediciones especiales por lo general vienen con exclusividad geográfica y precios altos. Esto por lo general es una estrategia de Samsung pero Apple la aplicarían en Japón y China con una versión en color rojo del iPhone 7 y 7 Plus respectivamente.

La noticia empezó como rumor desde finales de diciembre de 2016, y ahora se ha retomado por lo que puede ser que al final apple lo lance como el último modelo del año antes de los nuevos 7s y 7s Plus.

En china se ha dicho que el iPhone 7 Plus está siendo fabricado por Foxconn en cantidades limitadas (200 a 300 por día), a modo de prueba en el tono China Red, sin fecha de lanzamiento ya que los periodos más importantes del calendario de ese país, ya pasaron.

Se estima que en marzo, junto con el nuevo iPad se presentaría. Junto con esa información se dice que también el iPhone Se va a recibir una manita de gato, en donde la capacidad aumentaría a 128 GB, para que de esa forma se pueda escoger en tres opciones (las otras son 16 GB/64 GB).

Para mayo se espera que se lance el iPad Pro de 10.5 pulgadas pero igual se cree que el segundo semestre es otra fecha probable.

Con información de Macotakara y  techweb

  • iPhone 7 plus rojo

  • Iphon 7 plus rojo
  • iphone 7 plus