Lenovo presentará otro smartphone de Project Tango en 2017

Sería el sucesor de su actual equipo Lenovo Phab 2 Pro

lenovo-phab-tango-2017

Para muchos el Lenovo Phab 2 Pro sigue siendo un prototipo

Entra las sorpresas que Lenovo nos dio en este 2016 estuvo la presentación de su equipo Phab 2 Pro, el cual se llevó el título de ser el primer smartphone comercial listo para ejecutar la tecnología del Project Tango de Google, desarrollo que promete seguir dando de qué hablar en 2017 y en el cual Lenovo continuará apostando con la presentación de nuevos modelos.

La confirmación de estos futuros modelos vino de Jeff Merideth, gerente de Android y Chrome de Lenovo, quien mencionó que “ya que varias empresas están desarrollando nuevos smartphones compatibles con Tango para 2017, Lenovo hará lo mismo”. Con esto podemos estar casi seguros que el próximo año tendremos más de un equipo compatible con Tango y que al menos veremos a dos fabricantes apostar por esta tecnología.

Merideth recalcó que Lenovo ha sido la primera marca en comercializar la tecnología de Project Tango y que gracias a esto tiene cierta ventaja respecto a otros fabricantes. Es verdad que no podemos decir que el Phab 2 Pro haya sido un éxito en ventas, pero desde su primer día más de 6,000 desarrolladores adquirieron el terminal para probar y diseñar aplicaciones que aprovechan lo que Tango de Google tiene para ofrecer.

Ahora solo debemos estar pendientes de los rumores que acompañaras a estos equipos hasta su presentación, y esperemos que en esta ocasión el dispositivo que presente Lenovo sea un smartphone más pulido, ya que para muchos el Phab 2 Pro fue solo un prototipo elegante difícil de adquirir.

Con información de Android Authority

  • lenovo phab