Lenovo Phab 2 Pro con realidad aumentada llega a China

También se lanza la versión  Phab 2 Plus sin RA

lenovo-phab2-pro-6

Lenovo Phab 2 Pro disponible en China.

Después de una larga espera, por fin sale a la venta al menos en China, el primer equipo con  Realidad Aumentada de Lenovo, el Phab 2 Pro además de la versión sin RA, el Phab 2 Plus. disponible previamente en Estados Unidos.

Este equipo es el primero en venderse con Tango de fábrica en China.  Como se sabe este smartphone posee pantalla de 6.4 pulgadas a 2K y los sensores especiales que se requieren para obtener la experiencia, es decir tres cámaras traseras.

Emplea procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB RAM, 64 GB ROM, batería de 4050mAh, cámaras traseras de 16 MP con detector de movimiento y de posición más lector de huellas digitales. En la parte frontal tiene cámara de 8 MP, audio Dolby Capture 5.1 con sistema Dolby Atmos.

El precio de esta versión en color gris o dorado es de $575 USD. La versión sin realidad aumentada es de $201 USD. Con ese precio se obtiene un smartphone con pantalla IPS FHD de 6.44 pulgadas, procesador Mediatek MT8783 con ocho núcleos a 1.3 Ghz, 3 GB RAM, 32 GB con almacenamiento extraible, cámara trasera de 13 MP con flash LED y 8 MP en la frontal y batería de 4050 mAh.

Con información de Gizmochina

  • mediatek realidad aumentada

  • lenobo phab 2