Nuevas fotografías del Galaxy Note 7 dejan ver a TouchWiz

samsung-galaxy-note7-leaks-4

Frontal del Galaxy Note 7

Si Samsung cambia de planes podríamos conocer el nuevo Galaxy Note 7 el próximo 2 de agosto, y debido a las escasas tres semanas que quedan para conocerle, las filtraciones aparecen de manera desenfrenada. Hoy por la mañana nuevas imágenes del phablet fueron publicadas por Steve Hemmerstoffer (@stagueve) a tráves de Twitter, un usuario francés que trabaja para NowhereElseFr muy popular por sus filtraciones.

Las imágenes son del frontal de un prototipo del equipo, sin embargo, podremos ver los tres sensores del lector de iris, el clásico botón Home, que también es un lector de huellas, y los dos botones capacitivos de multitarea y regresar.

 

Las fotografías muestran a un dispositivo que coincide con pasadas filtraciones, como el cristal frontal del Note 7 o los renders que filtró Evan Blass. Parece ser que el dispositivo podría ser un poco más grueso que el Galaxy Note 5, o simplemente se trata de un simple efecto del ángulo.

En dos imágenes también notamos que el dispositivo está encendido, y es en este punto que vemos a TouchWiz sobresaliendo del equipo. Tal parece ser que Samsung continuará con la misma capa de personalización, sin embargo, no se nota alguna diferencia a la capa que incorporan los Galaxy S6 Edge+ o Galaxy Note 5, lo que podría indicar que no llegaría con Android 7.0 Nougat de fábrica como rumores lo sugerían.

Cabe destacar que se trata de fotografías de prototipos, por lo que no hay garantía de que en realidad el dispositivo sea la edición final del Galaxy Note 7.

 

 

Con información de Phonearena.

  • galaxy note 7
  • note 7#scso=uid_0:1441
  • note 7

  • note 7 samsung