Nuevos Renders del Samsung Galaxy Note 7 muestran escáner de iris

A su vez se confirman los tres colores en los que estará disponible

samsung-galaxy-note7-render-leakedLa última semana ha estado llena de rumores, filtraciones, renders, noticias y lanzamientos, donde el iPhone 7 y el Samsung Galaxy Note 7 han sido el centro de todos ellos. En su momento pudimos conocer que las cámaras de los nuevos iPhone de Apple estarían firmadas por LG, o que el Note 7 se convertiría en el primer dispositivo de Samsung en portar un puerto USB Type-C, a su vez conocimos que el iPhone 7 se presentaría en septiembre junto a un nuevo Apple Watch y el Samsung Galaxy Note 7 se presentaría el 2 de agosto, incluso, ayer pudimos conocer una hermosa galería de renders del iPhone 7 con su color Space Black. Hoy es el turno de conocer nuevos renders del nuevo phablet de la firma surcoreana.

Samsung-Galaxy-Note-7-Black-Tempered-Screen-Protector_nowatEl primer render muestra tanto el diseño del Note 7 como el diseño del protector para pantalla de la firma Olixar. En el diseño del Note podemos ver tanto las tres lentes para el escáner de iris, tal cual lo vimos en la fotografía filtrada de su frontal, además del puerto USB Type-C.

Es claro, nos encontramos exactamente a un mes de su lanzamiento, lo que quiere decir que hay producidos una gran cantidad de estos phablets, además, protectores y micas de grandes firmas ya han sido creados para su pronta disposición al público, e incluso, como vimos hace un par de días, algunas piezas para su reparación ya han podido ser distribuidos para su reparación.

Por otro lado, ayer en la tarde Evan Blass publicó un tuit con una fotografía de la parte trasera y frontal del Note 7, curiosamente, dichosa imagen muestra los tres colores en los que el dispositivo sería puesto a la venta: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral.

Además, hoy por la mañana Evan Blass nos dio otra buena razón por la que el Note 7 pudo contener este nombre:

“Si cuentas el Note Edge, el siguiente modelo sería el séptimo Galaxy Note” dijo Evan Blass. Y tiene razón, hasta el momento existen seis ediciones de Samsung Galaxy Note, pero sabremos la razón del nombre hasta que Samsung nos lo diga en su presentación.

Repasando un poco de las características del nuevo y próximo Galaxy Note 7 encontramos:

  • Android 6.0.1 con una renovada Grace UX
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos/Samsung Exynos 8893 de ocho núcleos
  • Pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas (o 5.8 pulgadas) con resolución Quad HD.
  • 6 GB de memoria RAM
  • Variantes de 64 GB, 128 GB y 256 GB
  • Ranura para tarjetas microSD
  • Cámara Principal de 12 MP con tecnología Dual Pixel
  • Cámara Frontal de 5 MP
  • Puerto USB Type-C
  • Escáner de Iris
  • Lector de huellas digitales
  • Batería de 3600 mAh con tecnología Qualcomm Quick Charge (solamente variante con SoC Snapdragon)
  • Medidas de 153 mm x 75.4 mm x 7.8 mm

Básicamente, ya conocemos cómo será el nuevo Galaxy Note 7, pero el conocer la mayoría de sus especificaciones no quiere decir que la firma surcoreana no tenga sorpresas preparadas. A lo mejor se presenta algún nuevo Gear VR, la carga inalámbrica podría ser más rápida, incluso nos podría dar la sorpresa de brindar hasta 20 horas de reproducción de vídeo, como diversos rumores dicen al respecto. Mantente al pendiente del blog para futuros detalles de este nuevo buque insignia.

Con información de Android Authority.