Samsung Galaxy Note 7 tendría un precio inicial de 849 euros

Un Galaxy S7 edge sería más económico que el Note 7

 

Galaxy Note 7 tendrá un precio superior a lo común

Galaxy Note 7 tendrá un precio superior a lo común

Hasta el momento se han filtrado varios datos acerca del Galaxy Note 7, un phablet de gama alta que incorporaría una pantalla dual-edge, y quizás no exista una versión flat como si ocurre con el Galaxy S7 y el S7 edge. Sin embargo, incorporar las últimas especificaciones técnicas disponibles tiene un precio elevado, especialmente si añadimos la “marca”. 

En el caso del Galaxy Note 7, el precio quizás sea un factor determinante para adquirir el equipo, pues de acuerdo con información provista por el sitio SamMobile, el Note 7 podría tener un precio inicial de 849 euros en Europa, es decir, costaría 50 euros más caro que el Galaxy S7 edge básico.

Comúnmente la familia Galaxy Note ha tenido precios más elevados que la línea Galaxy S, pero al parecer ese precio si será importante para tomar en cuenta, pues el costo del Note 7 traducido a la moneda local nos da un total de $17,250 pesos al cambio actual, algo muy por encima de lo esperado.

Tomando en cuenta que el Galaxy Note 7 incorporaría un Snapdragon 821, un lector de iris, lector de huellas dactilares, un puerto USB Type-C, una batería más grande y quizás 6 GB de RAM será una combinación bastante potente que algunos si tendrán la capacidad de pagar, mientras tanto tendrán que comenzar a ahorrar.

Con información de SamMobile