Telcel anuncia la venta oficial del Moto Z2 Force

Telcel pone a su disposición dos paquetes con Moto Mods

moto z2 force

A finales de agosto se anunció el lanzamiento ante los medios de prensa del Moto Z2 Force para México con Telcel. Se desconocía la fecha de disponibilidad, pero el Operador Telefónico y Lenovo dan a conocer desde ahora su venta.

El Moto Z2 Force, cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas, garantizada contra astilladuras con tecnología “Moto ShatterShield”, un diseño delgado completamente metálico, hecho de aluminio serie 7000, procesador Snapdragon 835 y 6 GB de RAM. En el apartado fotográfico, posee dos sensores de 12 MP, uno blanco y negro y otro en colores. Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes,  efecto “borroso” al fondo o al primer plano de las imágenes gracias a las dos cámaras que permiten mediciones de profundidad de campo.

Ya se vienen los nuevos Moto Mods (2017)

Ya se vienen los nuevos Moto Mods (2017)

El Moto Z2 Force integra nuestras últimas Moto Experiencias, incluido el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta tu pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. Además, cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente.

Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la plataforma modular de Moto Mods, el equipo se podrá conseguir en dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector junto con el Moto Power Pack, y con el Moto Mod Soundboost 2 más el Moto Power Pack es de $16, 999 MXN en Amigo Kit o en Plan Telcel Max Sin Límites 7000. Esta bocina tiene 10 horas de reproducción, capa impemeable, es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ., con soporte integrado.

La otra versión incluye el Moto Power Pack, y el Insta-Share Projector, con el cual se puede compartir las fotos, ver programas, al proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z2 Force, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, Se vende en en Plan Telcel Max Sin Límites 7000 o en Amigo kit en $19,999 MXN.

Con información de Telcel

 

 

 

 

  • moto z2

  • moto z2 force en plan telcel

  • max sin limite 5000 telcel moto z2 force

  • moto z2 force en plan telcel 7000