Moto Z2 Force llega a México con Telcel

Motorola presenta su buque insignia con pantalla inastillable

Moto-Z2-Force-Review-1

La semana pasada les anunciamos que Lenovo convocó a un evento de presentación donde seguramente conoceríamos al nuevo Moto Z2 Force, cuya presentación internacional se llevó acabo solamente unas semanas atrás y ahora llega a México para ofrecer toda su tecnología para el consumidor nacional.

Moto Z2 Force es el buque insignia de Lenovo, marcando el regreso de la línea “Force” a México con una característica peculiar que consiste en una pantalla Shattershield 5.5 pulgadas que es inastillable, resistiendo a golpes y caídas sin ningún problema. La primera aparición de esta tecnología fue con el Moto X Force, pero el Moto Z Force no llegó a México y en esta ocasión si llegó este modelo al territorio nacional.

Repasando las especificaciones técnicas del Z2 Force tenemos un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una doble cámara trasera de 12+12 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2,730 mAh y Android 7.1.1 Nougat de fábrica, aunque seguro pronto actualizará a Android 8.0 Oreo.

Moto-Z2-Force-3-of-10

Cabe resaltar que el Moto Z2 Force sigue manteniendo la modularidad mediante los Moto Mods que son accesorios conectables al teléfono mediante 16 pines magnéticos localizados en la parte posterior y son compatibles con los accesorios de las 2 primeras generaciones sin ningún problema.

Estos Moto Mods de segunda generación consisten en una batería adicional denominada Moto Power Pack y un altavoz Soundboost 2, pero el más atractivo de esta nueva generación es la cámara 360 grados que podremos colocar y grabar contenido alrededor de nosotros tanto para fotografías como videos.

Disponibilidad y precio

Hemos llegado a la parte más importante, pues Lenovo confirmó que el Moto Z2 Force estará disponible con Telcel en dos paquetes, el primero de ellos incluirá el Moto Z2 Force con el Moto Power Pack y el altavoz Soundboost 2 por un precio de $16,999 pesos, mientras el segundo paquete incluirá el Moto Z2 Force con el Moto Power Pack y el Insta-share Projector por $19,999 pesos. 

Los precios antes mencionados aplican para compras en prepago, pero quienes deseen adquirir el equipo en planes de renta también podrán hacerlo sin ningún problema. Además, Lenovo aseguró que el Moto Z2 Force también podrá comprarse a través de la tienda en línea de Motorola en los dos paquetes mencionados previamente, pero todavía no se tiene una fecha exacta para su disponibilidad en este medio.

  • moto z2 force telcel

  • René Oo

    Están súper tontos los de Motorola. 19 mil y 16 por un teléfono que no destaca prácticamente en nada, es malo en batería y cámara, suerte vendiéndolo.
    Escribo desde un Moto Z primera generación.

  • Sergio Ruiz

    Lenovo ha tratado de ganar mucho con los motorolas tratando de recuperar la inversion que hizo al comprarla pero ha encarecido mucho los equipos que tenian una gran relacion precio-calidad como los moto G ahora hasta los moto C estan mas caros que mi moto g2