Galaxy S8 y S8+ pronto recibirá Android 8.0 Oreo

Samsung ya trabaja en esta actualización

 

galaxy s8

Si bien no resulta sorprendente la noticia sobre la actualización a Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y S8+, es por demás interesante saber que esta actualización podría llegar rápidamente a los dispositivos para mejorar la experiencia de los usuarios, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de Oreo antes que otros.

Según la información obtenida por SamMobile, Samsung ya se encuentra trabajando en Android 8.0 para el Galaxy S8 y S8+, pues algunos otros fabricantes como OnePlus, Nokia y Motorola también se encuentran trabajando para ofrecer la más reciente versión de software a sus equipos insignia, aunque Nokia prometió actualizar todos sus recientes dispositivos.

Todavía no se tiene una fecha estimada para el lanzamiento de Android 8.0 Oreo para los buques insignia de Samsung, pero es bastante probable que ocurra en noviembre, pero mientras tanto no quedará de otra más que esperar a que Samsung libere la actualización correspondiente.

Quizás este proceso de actualización tenga el objetivo de evitar que el iPhone 8 opaque las ventas del Galaxy S8, por lo cual esta actualización tendría el objetivo de atraer a los usuarios con la promesa de una constate actualización.

Con información de SamMobile

  • cuando llegara oreo a s8