Video: Así luce el iPhone 8 en funcionamiento

Se ve con claridad su supuesta interfaz

iphone-8-concepto

Falta una semana exactamente para que el iPhone 8 sea presentado. Hasta ahora se conce gran parte de las novedades de iOS 11, supuestas características de los tres modelos de los smartphones de Apple, pero no se habían visto videos funcionales hasta ahora.

Los rumores de cada pequeño detalle salen de forma más frecuente a medida que se acerca el 12 de septiembre. Prácticamente todos los detalles están cubiertos, excepto detallitos que se van puliendo en la nueva versión del sistema operativo y claro, el diseño parece estar confirmado para el modelo estrella donde destaca la ausencia de bordes en gran parte del mismo, reflejado en los dummies.

El iPhone 8 promete ser la estrella en ventas aunque tenga disponibilidad limitada. El siguiente video parecer el primero en su tipo que lo muestra brevemente funcionando, si es que es el modelo final, aunque el diseño de la pantalla pareciera confirmarlo así como la interfaz.

Se puede ver el espacio asignado para las bocinas, la cámara frontal y sensores así como bordes mínimos, con aparente proporción de pantalla de 18:9.  Lo que hace dudar de su veracidad es la ubicación del reloj, que se encuentra del lado contrario a donde suele encontrarse, pero no es imposible que se mueva debido a los ajustes que tenga que hacer ante la renovada interfaz.